Saltar al contenido

Tarjetas SIM de prepago

tarjeta sim prepago viaje

Una de las preguntas más comunes cuando viajamos fuera de Europa, es como podemos tener acceso a Internet y poder llamar desde nuestro móvil.

Hoy en día es casi imposible viajar sin una conexión a Internet desde tu móvil o la posibilidad de llamar a tus amigos y familiares. Dependiendo del lugar al que vayamos, podemos encontrar WiFi gratuito (para nada recomendable, ya que es muy fácil de hackear) y seguramente sea muy lento y con interrupciones.

La mejor opción es conseguir una tarjeta SIM de prepago

¿Cuáles son las ventajas para viajar?

  • Una de las cosas imprescindibles cuando viajamos, es poder navegar con comodidad y encontrar la ubicación de todo lo que queremos ver. Nosotros normalmente usamos el conocido Google Maps.
  • Acceso a las Redes Sociales como Instagram o Facebook, para compartir nuestras mejores fotos o vídeos.
  • Tendremos la actualización de nuestro vuelo en tiempo real, así como posibles retrasos o cambios de puerta de embarque.
  • Si vamos a una ciudad cuyo idioma no conocemos, el uso del traductor es imprescindible. Te recomendamos sin duda Deepl para traducir grandes textos y Google Lens para escanear y traducir texto en tiempo real a través de nuestro SmartPhone.
  • Al ser una tarjeta SIM con Internet, contarás con dos SIM. La tarjeta que tienes actualmente con tu número y tu WhatsApp, y el nuevo número con el que también podrás llamar e incluso crear otro WhatsApp. ¡Podrás mantener tu número para llamar y tu actual WhatsApp, o utilizar el número nuevo!
  • Muy simple de utilizar, debes insertar la nueva SIM, una pequeña configuración y ¡listo! Cuentan con la mejor cobertura.
  • Son tarjetas de prepago, cuando agotes las condiciones de la tarjeta, no te cobrarán nada más. Lo primero que debes tener en cuenta es que los planes van en función del país, del número de días y la tarifa de datos que necesites.

Si tienes claro que las vas a necesitar, lo ideal es comprarla antes de viajar

¿Cuáles son las mejores tarjetas SIM para viajar al extranjero?

Lo primero que debes tener en cuenta es que los planes van en función del país, del número de días y la tarifa de datos que necesites.